• Tuesday, 14 de July de 2020
  • Turismo cubano crece en el 2012

    2012.03.26 - 13:08:23 / web@radiorebelde.icrt.cu / Yarimis Méndez Pupo


    Viceministro Primero del Ministerio de Turismo de Cuba, Alexis Trujillo.
    El Viceministro Primero del Ministerio de Turismo, Alexis Trujillo, precisó en conferencia de prensa en el Salón 1930 del Hotel Nacional de Cuba, que el turismo cubano continúa su crecimiento en el año 2012, a pesar de la crisis económica que afecta al mundo.

    En la Sala Internacional de Prensa, el Viceministro dio a conocer que los meses de febrero y marzo han mostrado un crecimiento superior en el sector, con respecto al año anterior, por lo que se augura un buen año para la llamada industria sin humo.

    Se pretende lograr que Cuba no se vea solo como un país para el turismo de sol y playa, resaltó Trujillo, quien puntualizó además que en el presente año nuestro país continúa estimulando el programa de desarrollo del sector, el cual incluye la creación de nuevos campos de golf y de parques temáticos que complementan el desarrollo hotelero.

    “Cuba tiene un potencial para diversificar el turismo, tiene una historia, un patrimonio, una naturaleza que respalda. Hemos diseñado un fuerte programa de comercialización y promoción que ha tenido un impacto positivo hasta el momento”.

    Asimismo, el Vicetitular del sector destacó que ya se ultiman detalles para la próxima Feria Internacional de Turismo de La Habana, para la cual se pretende potenciar el turismo de familia y el turismo de salud.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020