Ultiman detalles en Artemisa para el 1ro de Mayo

2019-04-29 21:10:19 / web@radiorebelde.icrt.cu / Jos Luis Gua

Ultiman detalles en Artemisa para el 1ro de Mayo

Más de 200 mil trabajadores artemiseños saldrán a las calles este Primero de Mayo para demostrar su respaldo al sistema social y político cubano, confirmó a este medio Miladis Balsinde Paula, del frente de organización de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Artemisa.

Dijo además que en cada uno de los once municipios se ultiman detalles para la celebración del Día Internacional de la clase obrera y para ello las plazas y lugares públicos donde acontecerán las marchas, reciben los toques finales.

Algunas de las acciones que se ejecutan por parte de los equipos creados, son entre otras, limpieza, pintura, colocación de vallas con consignas alegóricas a la fecha y banderolas.

De la misma forma, en aquellos sitios donde no existen escenarios de forma permanente, se montan tribunas en las que las presidencias de las once marchas, presenciarán el colorido y las iniciativas de cada sindicato de la provincia.

En al caso de la concentración provincial que tendrá lugar en la ciudad capital, el compromiso es movilizar más de 31 mil 300 trabajadores cuyo desfile lo integrarán 17 bloques a lo largo de la avenida 28 de Enero frente al Mausoleo de los Mártires de Artemisa.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015