Ultiman detalles en Isla Margarita para la Serie del Caribe

2014.01.22 - 15:43:17 / web@radiorebelde.icrt.cu

Ultiman detalles en Isla Margarita para la Serie del Caribe

Las autoridades del estado venezolano de Nueva Esparta ultiman detalles para la realización de la Serie del Caribe de béisbol, a partir del 1ro. de febrero en la Isla Margarita.

Según previsiones de la Corporación de Turismo, se espera la llegada de unos 40 mil visitantes atraídos por la riqueza natural del territorio y el aporte adicional del deporte.

A partir del 25 de enero se desplegarán dos mil 800 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad, los cuales se encargarán de garantizar el exitoso desarrollo del evento.

La Serie del Caribe se jugará con la participación de los equipos campeones de las ligas profesionales de México (país campeón vigente), República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela, más la selección cubana que actuará como invitada.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Angel      angelgalvez688@yahoo.es      Colaborador en Venez
   22.01.2014 - 10:21 pm
Respecto a comentário de Pacheco durante transmision de particion de Victor Mesa con el equipo Villa Clara en la serie lo consideraria irrespetuoso con el equipo y pueblo de Villa Clara. Huelgan los comentarios


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015