• Tuesday, 14 de July de 2020
  • Un estreno aéreo entre Moscú y Holguín

    2019-11-11 15:24:32 / web@radiorebelde.icrt.cu / Aroldo García Fombellida


    Un estreno aéreo entre Moscú y Holguín

    Holguín, Cuba. - Al filo de las nueve de la mañana de este lunes, y bajo una pertinaz llovizna otoñal, tocó pista en el aeropuerto internacional Frank País de la ciudad de Holguín un Boeing 777-300 con cuatrocientos noventa pasajeros a bordo. De esta manera concluyó el vuelo inaugural, para este destino, de la aerolínea rusa Royal Flight.

    Desde este momento dicha empresa enlazará cada diez días a la ciudad de Moscú con la Ciudad de los Parques, cabecera de uno de los territorios con mayor desarrollo integral de la industria turística.

    Con esta apertura aérea se fortalece la presencia del mercado ruso en hoteles y playas holguineras, pues Royal Flight Airlines, con sede en la ciudad rusa Abakan, solo volaba con anterioridad a Varadero.

    Tras la apertura de la temporada alta del turismo en Cuba, la nueva ruta duplicará la presencia de viajeros rusos en tierras holguineras, luego de operaciones previas de la aerolínea Nordwind y el turoperador Coral Travel.

    Un estreno aéreo entre Moscú y Holguín

    Desde el año pasado, Holguín recibió en sus hoteles de playa y otras instalaciones a más de veinte mil turistas rusos, con tendencia a un incremento sostenido que ahora se hace tangible.

    La agencia de viajes Gaviota Tours es el grupo receptivo de los vacacionistas, quienes se hospedaron en los hoteles Playa Pesquero y Playa Costa Verde, a unos treinta kilómetros al norte de la ciudad de Holguín; mientras que un pequeño grupo se decidió por viajar hasta la Playa Santa Lucia, al norte de Camagüey.

    De manera muy especial el turismo ruso a operar es especializado en familias, lo que se reafirma con la presencia entre los pasajeros recién llegados de un grupo de profesores para la atención directa a niños y adolescentes, durante sus vacaciones en esta zona oriental de Cuba.

    Escuche y descargue la versión radial de este reporte:


     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Marcellin AGNAGNA      CONGO

    12.11.2019 - 12:14 am

    Cuba es un paraiso turistico.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020