• Thursday, 09 de July de 2020
  • Un gran Machís hace soñar a la “vinotinto”

    2019-06-23 11:41:44 / web@radiorebelde.icrt.cu / David Lahera André


    Un gran Machís hace soñar a la “vinotinto”

    La selección de Venezuela sigue con el sueño de llegar al podio en la Copa América. Esta vez, derrotó tres goles a uno a su similar de Bolivia y terminó como segundo clasificado de la llave A.

    Rafael Dudamel continúa con su paso brillante por la escuadra “vinotinto” y al subtítulo del mundo en la categoría sub 20, suma una clasificación invicta a los cuartos de final de Copa América.

    Venezuela arrancó la jornada como tercera de grupo con dos puntos. Una victoria en su partido los clasificaba sin importar lo que ocurriese en la Arena Corinthians entre Brasil y Perú. Apenas comenzar el partido, Darwin Machís demostraba por qué Dudamel ha apostado por él en los últimos partidos.



    El jugador del Granada español, marcó de cabeza al minuto dos el gol que traía la calma a la “vinotinto”. En el segundo tiempo, el “7” dibujó una obra de arte para conseguir el tercer doblete de un jugador venezolano en la historia de las Copas América.

    La selección de Bolivia cerca del final le puso suspenso al partido con el gol de Justiniano. Venezuela sacó de la cancha a su ariete Rondón, pero tenía al goleador de la MLS, Josef Martínez. El delantero del Atlanta United clavó el tercero que certificaba a la “vinotinto” como segunda de grupo.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020