Una avalancha bolivariana desbordó Caracas

2012.10.05 - 09:20:03 / web@radiorebelde.icrt.cu / Miozotis Fabelo Pinares

Hugo Chávez se dirigió a su pueblo en el cierre de la campaña electoral.

Caracas, Venezuela.- Con una marcha sin precedentes en esta capital, -según el testimonio de los caraqueños—cerró el candidato socialista Hugo Chávez su campaña electoral, rumbo a los comicios presidenciales el 7 de octubre.

Desde la Avenida Bolívar, el líder aseguró: “estamos cerrando campaña en Caracas desbordada de amor y de alegría en la cuna de Bolívar".

Bajo una intensa lluvia, el pueblo se mantuvo en las Avenidas Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt, para apoyar la candidatura presidencial de Hugo Chávez, que representa la continuidad del proceso revolucionario para el período 2013-2019.

El líder bolivariano, reiteró su confianza en que la nación continuará por el camino de la RevoluciónEl candidato socialista, llamó a los venezolanos a ejercer el derecho al voto el próximo domingo, “con una avalancha de votos, para que la victoria sea incuestionable. Le vamos a dar una gran paliza a la burguesía; y eso tenemos que lograrlo con los votos desde muy temprano”.

En los comicios del 7 de octubre, "está en juego la Patria, y el futuro de Venezuela”, reiteró Chávez, ante una multitud que bajo la lluvia torrencial se mantuvo en la concentración popular.

Chávez convocó a sus seguidores “ y que no se nos vaya a quedar ni un solo voto por fuera, para coronar la victoria con una mayoría aplastante contra la burguesía".

El líder bolivariano, reiteró su confianza en que la nación continuará por el camino de la Revolución: "En nuestras manos no se va a perder la vida de la Patria, estoy completamente seguro. Yo seguiré con ustedes, porque mi próximo Gobierno comienza el próximo lunes, 8 de octubre".

Chávez significó que en los últimos años, la Revolución sentó las bases del socialismo, que ahora entrará en su segunda etapa, para consolidar los logros que en materia social, económica y política hoy exhibe el país.

“Venezuela era un país hambriento. Hoy ya no hay hambre en Venezuela. Aquí hace veinte años había hambre, pobreza y miseria; y en apenas diez años, la pobreza bajó en más de la mitad; el desempleo pasó del 20 al siete por ciento; y además, el país ocupa hoy el quinto lugar en el mundo por su matrícula universitaria”.

Chávez ratificó que en los próximos seis años,” el gobierno bolivariano, llevará el índice de pobreza a cero, cada familia venezolana tendrá una vivienda digna; en el 2019 no habrá ni un desempleado y se crearán otras diez universidades, que se sumarán a las 22 que ya este gobierno le ha dado a la juventud.

"Dentro de seis años debemos estar en primer lugar en el mundo en educación, salud, vivienda, alimentación, trabajo, -aseguró el líder del pueblo venezolano-por eso, estamos hablando de que la vida de la Patria es lo que está en juego; frente a las maniobras de la oligarquía y la extrema derecha, que llevaría al país otra vez al abismo.

"El candidato burgués, Henrique Capriles, eliminaría las Misiones y los programas sociales de salud, alimentación y educación, entre otros”; por eso, Chávez insistió en la necesidad de consolidar la victoria en los comicios del domingo, con la mayor participación del pueblo, para ganar con amplia ventaja.

“Hay que ir a votar temprano,- enfatizó Chávez- y después, estar listos, para defender el triunfo del pueblo ante cualquier pretensión de la burguesía, que intente desconocer los resultados.

“Vamos en avalancha a las Mesas Electorales, para garantizar la victoria y abrir los portones del futuro que hemos conquistado. Nada ni nadie le robará el futuro al pueblo venezolano a la Patria y a la juventud venezolana”.

Con la Diana de Carabobo, el domingo 7 de octubre se levantará el pueblo, para sellar la nueva Batalla de Carabobo, que garantizará la continuidad del proceso bolivariano, y el bienestar político, económico y social de todos los venezolanos.
(Fotos de la autora, Prensa Presidencial, AVN y José Manuel Correa)

Una avalancha bolivariana desbordó Caracas

Una avalancha bolivariana desbordó Caracas

El pueblo se mantuvo en las Avenidas Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt, para apoyar la candidatura presidencial de Hugo Chávez



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   miguel antonio granado sequea      miguel.antonio_123@hotmail.com      venezuela
   05.10.2012 - 11:45 am
palante mi comandante.....

   jose gregorio gonzalez blanco      goyo_piano@hotmail.com      Venezuela
   05.10.2012 - 11:44 am
Esta avalancha es el resultado de 13 años de buena gestión y el amor una patria, especialmente orientado a los mas necesitados, 13 años de salud, educación, alimentación, el dar la mayor suma de felicidad y bienestar posible a un pueblo, dar vivienda al que no tiene, hacer realidad la esperanza de lo que creia perdido e inalcansable, en fin, el cariño, el afecto, el amor fraternal hacia ese pueblo que ha sido tan maltratado y olvidado por mas de 40 años de malos gobernantes... he aquí el resultado...y lo mejor esta por venir el 7-o, que no es mas que la continuidad del bienestar del pueblo venezolano con la permanencia en poder del máximo líder de la revolución latinoamericana Hugo Rafael Chavez Frias.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015