Una bienvenida popular a miembros de la Familia Real

2019-03-25 15:30:50 / web@radiorebelde.icrt.cu / Margarita Torres Snchez

Una bienvenida popular a miembros de la Familia Real
Una bienvenida popular a miembros de la Familia Real. Fotos: Sergei Montalvo Aróstegui

La Habana, Cuba-. Una visita muy grata e importante la del Príncipe Carlos y su esposa al centro histórico de la ciudad, expresó el Doctor Eusebio Leal quien reiteró que había sido un recorrido de pueblo, de mucho intercambio popular con su alteza.



En el sitio fundacional de La Habana, el Vetusto templete, el Doctor Eusebio Leal dio la bienvenida a Carlos, Príncipe de Gales y su esposa Camila, Duquesa de Cornualles.



La colocación de una ofrenda floral ante la estatua de Carlos M. de Céspedes en la Plaza de Armas dio inicio al recorrido que también incluyó la develación de una obra escultórica al dramaturgo inglés Williams Shakespeare a la entrada del Colegio San Gerónimo de La Habana.

Durante su paseo por la parte histórica de La Habana los miembros de la familia real recibieron el saludo efusivo de la población que ocupó aceras y parques para darles la bienvenida, gesto que ambos reciprocaron.



El interés del príncipe por los negocios particulares lo llevó a detenerse en algunas cafeterías e intercambiar brevemente con sus propietarios, aunque uno de los lugares al que más tiempo dedicaron fue a la Escuela Taller de La Habana, Gaspar Melchor de Jovellanos cuyo objetivo es preparar jóvenes en albañilearía, restauración general, arqueología y forja entre otros oficios.



La visita del príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles concluyó en el Convento de San Francisco de Asís pasada las 12 del mediodía.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Marta Maria Novo Sueiras      mnovosueiras@gmail.com      Cuba Espaa
   26.03.2019 - 8:16 am
Bueno


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015