Una Constitucin que se parece a los cubanos

2019-02-24 12:44:53 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alhija Villaln Veliz

Una constitucin que se parece a los cubanos

Con la convicción de que esta es una constitución de los cubanos, la vicepresidenta del Consejo del Estado y de Ministros Inés María Chapman ejerció su derecho al voto en el colegio número uno de la circunscripción 48, del municipio capitalino Playa.

Este 24 el voto por sí, da paso al inicio de una nueva etapa, en la que la Revolución demostrará una vez más que la máxima prioridad es el bienestar de cada ciudadano cubano.

Tenemos el precedente de una historia que demuestra que sobran las razones para esta nueva etapa. Pero también la eterna responsabilidad de un futuro para nuestras próximas generaciones.

Chapman aseguró que esta Constitución se parece a los cubanos, porque refleja su realidad, su voz y necesidades. Es una Constitución que tiene en cuenta el futuro de las próximas generaciones.

Una constitucin que se parece a los cubanos

Este 24 de febrero, es un día de victoria como bien lo declarara el Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Pero no se trata de la victoria asegurada para una sola jornada. Se tratan de las pautas de justicias que guiarán el camino de muchos y que serán capaces demostrarle al mundo la democracia que viven nuestros ciudadanos.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015