• Friday, 10 de July de 2020
  • Una excelente opción para el bienestar y la salud de la familia

    2013.08.30 - 15:13:57 / web@radiorebelde.icrt.cu / Abel Rojas Barallobre


    Una excelente opción para el bienestar y la salud de la familia

    En el Verano 2013 fueron miles las personas que diariamente asistieron a la Expoventa del Grupo Empresarial Labiofam, que tiene lugar hasta el primero de septiembre en el recinto ferial de Expocuba.

    Varias empresas de La Habana y de Matanzas, pertenecientes a esa gran institución científica, han brindado sus principales producciones y novedades al público asistente durante más de cuarenta días.

    Los nueve stands presentes en el Pabellón Central exhiben y venden en moneda nacional diversidad de productos que se caracterizan por su calidad y gran demanda.

    Entre las producciones figuran vacunas virales y bacterianas para el sector ganadero, bioproductos de uso agrícola y productos de higiene y aseo. También se pueden adquirir alimentos como el yogur Paraíso, suplemento dietético de alto valor proteico.

    Otra de las ofertas de esta expoventa son los bioplaguicidas para el control de vectores; entre ellos el Biorat, redonticida biológico destinado al control de roedores. Igualmente se encuentra el biolarvicida de acción rápida: Bactivec, el cual actúa con efectividad sobre las larvas de mosquitos de los géneros Aedes, Culex, Anopheles, Mansonia, Psorophora y moscas negras; controlando así la proliferación de enfermedades tales como el dengue, la malaria y la encefalitis.

    Entre los medicamentos para la salud humana se encuentran los complejos vitamínicos y los anticatarrales como el jarabe Miel-Propoleo, reconstituyente natural bastante solicitado por la población nacional. Además, se destaca la nueva crema tónica y antioxidante Vimang, la cual proporciona elevada elasticidad a la piel, recomendable para contrarrestar los efectos del envejecimiento. Y no se puede dejar de mencionar el suplemento dietético natural Ferrical, de alta eficacia nutricional y terapéutica.

    Labiofam es una entidad cubana creada en la década de 1960, que se dedica al desarrollo y producción de medicamentos. Está autorizada por el Ministerio de Salud Pública; el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, el Centro Estatal de Control de Medicamentos y la Oficina Cubana de la Propiedad Industrial.

    Todavía hay oportunidad para aquellos que no se han acercado a este rincón capitalino. Expocuba los espera con las puertas abiertas para ofrecerles, además de una recreación sana, una excelente opción para el bienestar y la salud de la familia.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020