Una muestra de respeto al Hroe Nacional de cuba

2020-01-28 19:36:05 / web@radiorebelde.icrt.cu / Lianne Soto

Una muestra de respeto al Hroe Nacional de cuba

El homenaje al Héroe Nacional de Cuba en la mañana de este 28 de enero fue protagonizado por oficiales, soldados y trabajadores civiles de la Escuela Provincial para la Defensa de Mayabeque.

Las voces de los jóvenes que hoy mantienen vivo el legado del Apóstol sirvieron para condenar los hechos que estremecieran al país cuando manos inescrupulosas intentaron manchar la imagen y obra del maestro. El Capitán Yurniel Enrique Zamora, Jefe de Batallón de Estudios y secretario del Comité de Base de la UJC de esta escuela transmitió el mensaje de amor del pueblo a sus héroes.

Una muestra de respeto al Hroe Nacional de cuba

“Es esta una revolución con todos y para el bien de todos”, expresó el pionero Nelson Oscar Olivera Díaz de la Escuela Primaria Camilo Cienfuegos mientras que el grupo “Rebelde” del Batallón de Infantería interpretó una de las canciones dedicadas al Martí de todos los cubanos.

En el acto de desagravio al héroe independentista al que asistió la Miembro del Comité Central del Partido y Primera Secretaria en el territorio Yanina de la Nuez Aclich quedó una vez más escrito en nuestra historia que con las ideas José Martí continuaremos haciendo Revolución.

Una muestra de respeto al Hroe Nacional de cuba



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015