Una presea dorada al cuello de Lisandra Guerra

2011.10.18 - 21:53:50 / web@radiorebelde.icrt.cu

Lisandra Guerra

La ciclista cubana Lisandra Guerra conquistó el título en la prueba de velocidad en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara-2011, al imponerse en la final a la veterana venezolana Daniela Larreal.

Guerra, subcampeona en Río de Janeiro-2007, venció en las dos series decisivas a su experimentada rival, quien se había mostrado muy fuerte en las fases previas.

El último heat fue disputado en extremo y la antillana dominó por un escaso margen, tras rebasar a Larreal a pocos metros de la meta.

La colombiana Diana María García, campeona cuatro años antes, se quedó con la medalla de bronce, al vencer 2-0 a su compatriota Juliana Gaviria; precisó una nota de Prensa Latina.
 


(Redacción Digital Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015