Unidad firmeza y victoria

2010.04.09 - 19:24:26 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugells Mena

La Habana, Cuba. - Con el lema central de Primero de Mayo de Mayo, “Unidos en el deber”, los trabajadores respaldan el editorial del periódico Granma: “Defenderemos la verdad con nuestras moral y nuestros principios”, en matutinos especiales de sus colectivo labores.

Con Firmeza, afiliados a los Sindicatos nacionales, repudian las calumnias de la Unión Europea y del gobierno de Estados Unidos, con el fin de manejar a la opinión pública mundial contra la Revolución y pueblo cubano.

Seguros de la Victoria, los trabajadores confirman el apoyo a la Patria Socialista  y a sus máximos líderes, con la decisión de defender las conquistas desde sus puestos laborales y en cualquier otra trinchera de combate.

Como expresa el editorial del periódico Granma,  los hombres y mujeres de diferentes sectores darán, el Primero de Mayo,  una contundente respuesta a las calumnias del imperio en los desfiles de plazas y poblados.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015