Usain Bolt desea competir en 400 metros y en salto de longitud

2012.08.23 - 12:35:03 / web@radiorebelde.icrt.cu

Usain Bolt
El hombre más veloz del mundo en 100 y 200 metros planos, el jamaicano Usain Bolt, aseguró que para los Juegos Olímpícos Río de Janeiro 2016 le gustaría correr en los 400 metros planos y también participar en el salto largo.

"Se trata de crear nuevas metas, hay muchas cosas que puedo hacer en el deporte. Mi entrenador quiere que haga los 400 metros y yo quiero probar con el salto largo", señaló Bolt, quién enfatizó en el deseo que mantiene de conseguir nuevos récords.

La decisión sobre estas "nuevas incursiones", no será tomada hasta que termine la presente temporada, según las palabras del atleta, quien participó en un evento publicitario para promover la fecha 11 de la Liga Diamante de la IAAF, a disputarse hoy en Lausana, Suiza.

Para finalizar la conferencia de prensa, el corredor de 26 años de edad, quien conquistó tres preseas doradas en la justa olímpica realizada en Londres hace unos días, aseguró que otro de sus sueños es "ser futbolista" y se declaró admirador del Manchester United.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Guuillermo Garcia Rojas      guillermo@gobscu.cu      CUBA
   24.08.2012 - 3:34 pm
Soy de los que pienso que estamos ante un ser excepcional, creo que todo lo que se proponga pueda lograrlo , está en plenitud de facultades y exhibe una preparación excelente, pero le debe de restar ante otros eventos ya que hay hombres muy capaces, el lo sabe!


Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editora Principal: Yirian García de la Torre. Periodistas: Liannis Mateu Francés - Malvy Souto López. Fotoreportero: Abel Rojas Barallobre. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 839-2524 (Relaciones Públicas).
© Copyright Radio Rebelde, 2015