Valora Argentina presidencia pro témpore de Cuba al frente de CELAC

2014.01.23 - 10:02:30 / web@radiorebelde.icrt.cu

Embajadora de Argentina en Cuba, Juliana Isabel Marino.Foto: Calixto N. Llanes
Embajadora de Argentina en Cuba, Juliana Isabel Marino.Foto: Calixto N. Llanes

La embajadora argentina en Cuba, Juliana Marino, valoró la presidencia pro témpore de Cuba al frente de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y manifestó que para su país es muy importante la consolidación de este bloque regional como ámbito confiable de todos nuestros países y como instancia que reúne a los distintos países de América Latina.

En entrevista con la televisión local, la diplomática destacó el papel de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños para la integración regional y el apoyo a la reclamación de su país sobre Islas Malvinas, ocupadas por Reino Unido.

Ante la proximidad de la II Cumbre de la Celac en La Habana, la diplomática recordó que el objeto de este encuentro se centra en la lucha contra el hambre, la pobreza y la desigualdad.


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015