13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Saturday, 15 de August de 2020
  • Valora Machado Ventura Ejercicio Estratégico en Artemisa (+Audio)

    2016-11-18 15:33:03 / web@radiorebelde.icrt.cu / José Luis Guía


    Valora Machado Ventura Ejercicio Estratégico en Artemisa
    En Artemisa, Machado Ventura calificó de esencial la preparación. Foto: Otoniel Márquez

    Artemisa, Cuba.- El vicepresidente del Consejo de Defensa Nacional, José Ramón Machado Ventura, visitó el Consejo de Defensa Provincial y su centro de dirección en Artemisa, donde el presidente de esa estructura compañero José Antonio Valeriano Fariñas y los miembros de la misma explicaron el desarrollo del Ejercicio Estratégico Bastión 2016 en el territorio.

    Se evaluaron las medidas cumplidas hasta este momento y lo previsto para la tercera jornada en lo referente a las acciones de la provincia durante la lucha contra el desgaste sistemático del enemigo.

    Machado Ventura, destacó la importancia de continuar fortaleciendo la preparación. Así mismo, expresó que este es un país que se defiende, y precisó la necesidad de tener en cuenta alternativas para el desarrollo de las acciones, con conocimiento de las características de cada uno de los lugares, en la toma de decisiones.

    Se aprecia que están actualizados sobre el tema, dominan la situación, y tienen práctica en esta materia. El ejercicio se está cumpliendo como está indicado y deben culminar con éxito, aseveró el vicepresidente del Consejo de Defensa Nacional.

    En cada exposición de los miembros del Consejo de Defensa Provincial en Artemisa, Machado Ventura realizó precisiones de las actividades a cumplir y de las medidas a tomar en cada caso.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020