Valora de positiva visita a Cuba dirigente de Timor Leste

2011.09.19 - 14:01:40 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana, Cuba.- Miguel Marques Goncalves Manetelu, secretario de Estado para la Juventud Deporte de la República Democrática de Timor Leste, valoró de muy positiva la visita de trabajo que concluyó hoy a Cuba.
 
Como colofón de su estancia en la Isla, el dirigente de la nación del sureste asiático firmó con Christían Jiménez Molina, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), el primer acuerdo de colaboración deportiva entre los dos países.
 
El documento permite la posibilidad de que especialistas cubanos contribuyan a la formación y superación de profesionales en Timor Leste, además el asesoramiento de entrenadores en determinados deportes, el intercambio de atletas y equipos de cada país, para participar en eventos bilaterales.
 
Durante su estancia de una semana en la Habana, el señor Gonzalves recorrió la Escuela Internacional de Educación Física y Deporte de San José de las Lajas, provincia Mayabeque, donde dialogó con dos estudiantes timorenses.
 
También visitó las Escuela Nacionales de Voleibol y de Gimnasia, la EIDE “Mártires de Barbados” y el moderno Laboratorio de Control Antidoping.


(Redaccin Deportiva de Rebelde)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015