Varadero apuesta por más veraneantes y mejores incentivos

2017-11-17 12:01:31 / web@radiorebelde.icrt.cu / José Miguel Solís Díaz

Varadero apuesta por más veraneantes y mejores incentivos

Matanzas, Cuba. Con inversiones millonarias, de tal forma que en el plazo de un año se pongan en servicio mil nuevas habitaciones; más de 23 mil turistas alojados hoy en sus 50 hoteles y la posibilidad de que el balneario de Varadero sobrepase el millón 600 mil visitantes, son razones suficientes para pronosticar una excelente temporada.

Desde el aeropuerto internacional de la Playa Azul, confirman que se incorporan en este período de alza nuevas aerolíneas desde Francia, Rusia, Reino Unido y Alemania como la germana Aerowing que cubre salidas desde Colonia-Bonn hacia varadero con precios realmente competitivos.

Así las cosas, el mercado europeo muestra una alta preferencia por el destino de sol y playa, solo antecedido por Canadá, el principal mercado emisor que según turoperadores, comenzará a partir de ahora a multiplicar la presencia de veraneantes, una buena parte de ellos en calidad de repitentes.

Varadero apuesta por más veraneantes y mejores incentivos

Próximamente se agregará como interesante oferta la Casa de la Cerveza en Varadero, mientras que al sur de ese territorio crece el turismo de naturaleza en el parque Ciénaga de Zapata, hoy uno de los más importantes lugares para apreciar las aves migratorias, espectáculo exclusivo de las Salinas.

Varadero, ubicado entre los mejores 25 destinos de playa; según referencia el sitio digital Trip Advisor, cuenta además con la Marina Gaviota, una instalación con más de mil 200 atraques para buques de recreo que, próximamente quedara abierta a ciudadanos cubanos residentes en el exterior.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015