Variadas opciones para el verano en Santiago de Cuba

2018-08-01 06:59:40 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Sanabia Marrero

Variadas opciones para el verano en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba.- Tras un año de duro trabajo para celebrar con significativos resultados el Día de la Rebeldía Nacional, los santiagueros disfrutan del verano con múltiples opciones dispuestas en toda la provincia.

Activas se encuentran 300 salas de televisión la mayoría con antenas satelitales, 29 salas de videos, 103 escuelas puestas a disposición del verano, 17 playas y 48 chapuzones en los diferentes ríos que atraviesan la provincia.

Disfrutando se encuentran también los santiagueros de sus bien abastecidos seis campismos, entre ellos, los de Loma Blanca, en el Segundo Frente, La Golondrina en Contramaestre y el de Rio la Mula, en el municipio Guamá, cordillera sur de la Sierra Maestra.

Para responder a motivaciones de los más pequeños, están habilitados los cinco palacios de pioneros del territorio, ocho centros de exploradores, el campamento de verano y 53 centros nocturnos que en horario diurno brindan actividades a la grey infantil.

Se agregan a lo anterior las actividades culturales y deportivas, más de cien opciones en el atractivo parque de los Sueños y 116 cursos de verano organizados por la Unión de Jóvenes Comunistas y la Universidad de Oriente, como interesante opción para la juventud.

En los principales puntos habilitados para el disfrute del verano, están las ofertas del comercio y la gastronomía, que deben ser variadas, ágiles, con buen trato y el precio en correspondencia con la calidad y cantidad.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015