Vaticinan título remeros cubanos en Guadalajara

2011.09.20 - 13:28:33 / web@radiorebelde.icrt.cu

Guadalajara 2011.
La Habana, Cuba.-
La escuadra cubana de remos se encuentra preparada para alcanzar alrededor de cinco títulos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011, que se celebrará del 14 al 30 de octubre de este año.

Wilfredo Fernández, jefe de entrenadores de remo, explicó que el pronóstico de la selección cubana para la cita continental es de cinco coronas, a las que deben sumarse además una presea de plata y siete de bronce.

El experto señaló que competirán siete mujeres y 19 hombres, de ellos repiten 14 atletas que participaron en Río de Janeiro, hace cuatro años; y que los principales rivales de los cubanos son las escuadras de Brasil, Estados Unidos y Canadá.

Una de las coronas pronosticadas corresponde al doble par peso ligero formado por Yaíma Velázquez y Yuslaine Domínguez, además Angel Fournier, en el single masculino.

También deben titularse Janier Concepción y Yoennis Hernández en el doble par pesado; Eduardo Rubio y Adrián Oquendo, en el cuatro par pesado; y Eider Batista y Yunior Pérez, en el doble par peso ligero.


(Agencia Cubana de Noticias)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015