Vence Cuba a México en Latinoamericano de Tenis de mesa

2012.03.02 - 15:03:00 / web@radiorebelde.icrt.cu

Tenis de Mesa
El equipo cubano de tenis de mesa dio un importante paso en sus aspiraciones de asistir al certamen mundial por equipos, tras derrotar 3-0 a su similar de México, en el Campeonato Latinoamericano de Río de Janeiro, Brasil.

La escuadra antillana obtuvo así sus dos primeros puntos que la ubican como líder momentánea del grupo tres, en el cual también milita el conjunto de Perú, aún por debutar, indicó el sitio web de la Federación Internacional de la disciplina.

Por Cuba inició el camino de la victoria Andy Pereira, al disponer 3-0 de Guillermo Muñoz, imitado por su compatriota Jorge Moisés Campos, quien no tuvo que esforzarse demasiado para derrotar 3-0 a su rival Salvador Uribe.

La tercera victoria de la tropa antillana, dirigida por el preparador técnico Daniel Guzmán, llegó por intermedio de la dupla Campos-Mora, al imponerse 3-1 ante la pareja de Muñoz-Navarro. La selección caribeña todavía deberá enfrentar hoy, al elenco peruano, en encuentro que había sido programado como primero pero que no se realizó.

¿Campeonato Latinoamericano o asiático?

Perdieron tenistas de mesa cubanos en octavos del abierto de Hungría

Participarán tenistas de mesa cubanos en primera fase del Pro Tour 2012


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editora Principal: Yirian García de la Torre. Periodistas: Liannis Mateu Francés - Malvy Souto López. Fotoreportero: Abel Rojas Barallobre. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 839-2524 (Relaciones Públicas).
© Copyright Radio Rebelde, 2015