En Audio: El Grillo salt alto en Managua

2020-02-17 06:47:31 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodrguez Hidalgo Gato

Vencen Cuba a Nicaragua y se despide invicta del tope amistoso

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.

Managua, Nicaragua.- Gracias a la soberbia actuación del torpedero Erisbel Arruebarruena, los “Cocodrilos” de Matanzas, campeones de la 59 Serie Nacional de Béisbol, se despidieron con cerrado éxito de 5x3 ante la escuadra principal de este país.

Arruebarruena, bateó de 12-8, con 4 cuadrangulares y 11 remolques en apenas cuatro juegos y sin dudas fue la gran atracción por la afición que asistió al estadio Dennis Martínez.

Sobre esta experiencia con la selección yumurina, señaló que todos los atletas se llevan como una gran familia. “Este es un equipo que sabe hacer las cosas en el terreno, no importa que estemos fuera o dentro del país. En lo personal me sorprendió un poco este rendimiento, porque vine para acá sin entrenar, parece que el descanso me ayudó también de alguna forma”.

Para el zurdo Yamichel Pérez, esta fue su primera aparición internacional. Mejor no lo pudo hacer, al trabajar 6 entradas, donde solo le anotaron una carrera. “Esto es algo muy grande, que me dieran la posibilidad de trabajar en este gran estadio y con tantas personas apoyando a nuestros rivales. Les estuve lanzando con envíos en la zona baja y hacia afuera porque camina mucho la pelota para el jardín izquierdo”.

El jovencito cienfueguero César Prieto, fue una de las grandes atracciones del tope. “Es un privilegio estar en un equipo como este. Nos llevamos muy bien, son grandes compañeros y nos ayudamos mucho en el terreno”.

El jardinero central matancero Eduardo Blanco, continúa mostrando un alto nivel en su rendimiento. “Esta es una experiencia inolvidable, dimos buenos juegos ante esta selección de Nicaragua. Nunca pensamos irnos invictos de aquí, porque tuvimos dos partidos ante el equipo principal de este país”.

La escuadra campeona de la pelota en Cuba, realizó un excelente papel en tierras nicaragüenses, al conseguir tres victorias y un empate.

Si su conexión es lenta puede escuchar esta versión y, si lo desea, descargarlo aquí.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015