Venezuela en la cima de la Olimpiada del Deporte Cubano

2010.05.18 - 08:28:15 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacn Laza

V Olimpiada del Deporte Cubano
La Habana, Cuba.- Venezuela con un total de 13 títulos pasó a comandar el medallero de la V Olimpiada del Deporte Cubano, que este lunes cumplió su segunda jornada.

Las pesistas Daniela Suárez de los 48 kilogramos y Sandra Rosas de 53 fueron las máximas ganadoras en esta fecha por la delegación bolivariana, al conquistar tres títulos. Los morochos barrieron en el patinaje al conseguir cuatro medallas de oro, tres más en la lucha libre, dos en nado sincronizado, así como en el sable individual femenino por intermedio de Nulexis González.

Occidentales con 10 doradas es segundo en la tabla de posiciones, en tanto Orientales y Ecuador han conseguido subir tres veces a lo más alto del podio.

Hoy continuarán las actividades de esta fiesta deportiva con 40 finales en bádminton, judo, levantamiento de pesas, lucha libre, nado sincronizado, patinaje y remo.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   ALDEMARO ARANGUREN      aldeguaros@yahoo.es      VENEZUELA
   29.05.2010 - 7:31 pm
RECIBAN UN FUERTE ABRAZO, DESDE SU PATRIA HERMANA VENEZUELA.ES DE SUMA IMPORTANCIA SEGUIR PROFUNDIZANDO NUESTROS LAZOS DE AMISTAD.CUBA ES PARA NOSOTROS (AS)EJEMPLO DE DIGNIDAD,Y DE AMOR HACIA LOS MS DESPOSEIDOS DE LA TIERRA.BOLIVAR Y MARTI ILUMINAN NUESTROS DESTINOS.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015