Venezuela: marea roja desborda calles de Falcón

2012.09.27 - 08:59:26 / web@radiorebelde.icrt.cu / Angélica Paredes López

Una marea roja ratificó su compromiso con Hugo Chávez Frías. En la ciudad de Coro, en el Estado de Falcón, el candidato socialista recibió una cálida acogida popular
Caracas, Venezuela.- Como en reiteradas ocasiones, durante esta campaña presidencial, una marea roja ratificó su compromiso con Hugo Chávez Frías. En la ciudad de Coro, en el Estado de Falcón, el candidato socialista recibió una cálida acogida popular.

Los falconianos se desplegaron a lo largo de la Avenida Sucre del sector Cruz Verde para vitorear al aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y expresar su apego a la Revolución bolivariana.

A su llegada, Chávez fue claro en el mensaje emitido a los representantes de los medios de comunicación acerca de la propuesta de debate manifestada por el candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski. Chávez aseveró que “la proposición es símbolo de desespero”."Águila no caza mosca", reiteró.

“La oposición anda desesperada porque nuestra ventaja es irreversible, tal y como lo han venido pronosticando las diferentes encuestadoras del país durante los últimos meses”, significó Chávez.

Rodeado de una impresionante multitud, el líder bolivariano recomendó al candidato de la derecha Capriles Radonski que “si quiere debatir, inicie un debate con sus seguidores acerca de la propuesta de su paquetazo neoliberal”.

Chávez convocó al pueblo a acudir a las urnas el próximo 7 de octubre, con júbilo y organización, “para votar por la Patria, que es votar por la paz”.

El candidato del PSUV recordó que su proyecto de Gobierno busca el desarrollo de Venezuela. "Lo que hemos hecho ha sido bastante, pero aún nos falta mucho por hacer para completar la obra de la regeneración de la patria venezolana, la construcción de la patria socialista", expresó.

"Somos la verdad, la transparencia", precisó en su alocución. Más adelante subrayó que “la candidatura de la burguesía es la de la mentira, del engaño”.

Chávez ofreció su discurso al finalizar la caravana de más de un kilómetro por la avenida Sucre, de Coro. Luego, Sandino Primera y Alí Alejandro Primera, junto con la Chiche Manaure, interpretaron Canción Mansa para un Pueblo Bravo, un tema del cantor del pueblo venezolano, Alí Primera, quien era oriundo de Falcón.

"Gracias, pueblo de Falcón, por ese baño de amor", dijo Chávez y repitió: "Amor con amor se paga". "El pueblo de Falcón es un pueblo bolivariano", exclamó el líder socialista.

En las elecciones presidenciales de 2006, Chávez ganó en Falcón con 236.859 votos (62,31%).

A pocos días de los comicios presidenciales del 7 de octubre, la mayoría de los falconianos ratificó su respaldo al líder de la Revolución bolivariana, en nombre de millones de venezolanos que ofrecerán su voto al Candidato de la Patria.

Venezuela: marea roja desborda calles de Falcón



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Erick      erickdiaz@cantv.net      Venezuela
   30.09.2012 - 12:45 pm
A siete dia de las eleccione en mi pais no encuentro en este medio ninguna opinion solo lenguaje triunfalista. No queremos eso, nos hace dano a los cahvistas, queremos analisis, comentarr eso es lo que nos hace falta. Erick, comando Psuv

   RICARDO      RICARDOMATTO@HOTMAIL.ES      venezuela
   27.09.2012 - 10:19 am
Extraordinario REPLETOS DE GENTES NO CABE MAS!! ESTE 7-OCT TODA VENEZUELA VIVIRÁ LA GLORIA DEL TRIUNFO DEL PRESIDENTE CHAVEZ.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015