Venezuela: ¿una nación para todos o un país para pocos?

2012.10.04 - 08:47:48 / web@radiorebelde.icrt.cu / Angélica Paredes López

En los estados de Aragua y Carabobo, una avalancha de pueblo acompañó al candidato socialista Hugo Chávez, como preámbulo de la manifestación popular
Caracas, Venezuela.- En los estados de Aragua y Carabobo, una avalancha de pueblo acompañó al candidato socialista Hugo Chávez, como preámbulo de la manifestación popular que se prepara este jueves en Caracas.

Primero en Maracay, y luego en la ciudad de Valencia, el líder de la Revolución fue recibido por sus seguidores como parte del cierre de campaña electoral denominado “de Sabaneta a Miraflores”.

En declaraciones ofrecidas a la prensa, Chávez resumió lo que significará para la nación la victoria electoral bolivariana del 7 de octubre, al ratificar que “estamos en la avalancha final rumbo al próximo domingo para lograr la victoria por nocaut”.

Durante las alocuciones pronunciadas en las últimas horas, el candidato socialista rechazó las maniobras de la oligarquía venezolana en sus intentos de confundir al pueblo.

Y es que el aspirante de la derecha alardea: en su discurso miente, oculta las verdaderas intenciones del paquete de propuestas neoliberales. Chávez, en cambio, dialoga con el pueblo e insta a los ciudadanos a defender la Revolución.

Bajo una lluvia de amor y compromiso los seguidores del candidato socialista desbordaron las calles. Espontáneamente acudieron a recibir a Chávez, de manera organizada y consciente.

“Me siento emocionado, entusiasmado, motivado, desbordado de sentimientos, optimista, porque estoy seguro, tengo fe de que Venezuela no se va a echar para atrás ahora que este país está iniciando una nueva historia”, aseveró el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela.
En los estados de Aragua y Carabobo, una avalancha de pueblo acompañó al candidato socialista Hugo Chávez
¿Una nación para todos o un país para pocos? Esa es la interrogante que se presenta ante los casi 19 millones de venezolanos que este domingo ejercerán su derecho al sufragio.

Votar por el candidato de la extrema derecha Henrique Capriles sería un suicidio, la entrega inmediata del país a la oligarquía, retrocediendo a las más despiadadas recetas en el ámbito político, económico y social.

Votar por el candidato socialista Hugo Chávez será la única opción para tener Patria y avanzar hacia la construcción de un país mejor.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   yilber perez lopez      chino@ftec.grm.sld.cu      cuba
   04.10.2012 - 11:42 am
Les doy a chavez las gracias por ayudar a los pobres y les doy mi triunfo a nuestro segundo comandante porgue el primero es nuestro comandante fidel castro hasta la victoria siempre.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015