Veracruz 2014: el béisbol tendrá un buen torneo

2014.10.27 - 07:12:06 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Méndez Calero

Veracruz 2014: el béisbol tendrá un buen torneo

Faltan menos de tres semanas para el comienzo de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, pues estamos a veinte días, una fecha cerrada, que implica la puesta a punto de la mayoría de los atletas dentro de pocas jornadas, en dependencia de cuándo arranquen sus competencias, porque hay disciplinas que se inician el 15, pero hay otras que no se iniciarán hasta el 20 o después.

En esta ocasión nos detendremos en la contienda de nuestro deporte nacional, la de Béisbol, que podemos esperar con interés y tensión, porque pensamos que será un torneo interesante el de Veracruz.

Primero, porque participarán equipos de países con sólida experiencia y resultados en la arena internacional, y segundo, porque la contienda otorgará cuatro boletos para la justa múltiple continental, en la ciudad canadiense de Toronto, 2015.

En cuanto a nuestro equipo, con una mezcla de jóvenes y experimentados peloteros, tenemos absoluto convencimiento de que pudiera alcanzar un alto rendimiento en todos los órdenes del juego, y por ende, aspirar al primer lugar.

El objetivo de nuestra novena en Veracruz no puede ser otro que conquistar la medalla de oro, pero atención, debemos estar conscientes de que será un buen torneo con varios contendientes de fuerza, y por ende, una justa que puede significar un buen reto.

Por ejemplo, México seguramente tratará de formar un equipo con jugadores de calidad, tanto en el pitcheo, como a la ofensiva y en la defensa y otro tanto hará el resto de los países; no obstante, esperamos que la victoria final sea del equipo cubano.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015