Veracruz ya está listo para recibir a los atletas centroamericanos y caribeños

2014.10.25 - 16:51:58 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García

Veracruz ya está listo para recibir a los atletas centroamericanos y caribeños
El Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, señaló que Veracruz ya está listo para recibir y desarrollar los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán entre el 14 y el 30 de noviembre en ese estado mexicano.

La declaración la hizo tras efectuar un recorrido por varias instalaciones, acompañado por el titular de la Comisión Nacional del Deporte, Jesús Mena Campos, el director general del Comité Organizador de los Juegos, Carlos Sosa Ahumada, y por el rector del deporte en el estado, Rafael Cuenca Reyes.

“Hemos venido a constatar lo que ya hemos estado viendo en diversas visitas, y podemos afirmar que prácticamente ya estamos listos para recibir a los atletas de los otros países”, expresó el máximo dirigente del deporte mexicano.

Carlos Padilla confirmó que será el próximo 31 de octubre en horas de la mañana y en la Residencia Oficial de Los Pinos cuando se realice la ceremonia de abanderamiento de la delegación deportiva de México. El contingente azteca que competirá en los Juegos estará integrado por 752 atletas.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015