13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Friday, 14 de August de 2020
  • Veremos a grandes actores del 5 al 15 diciembre en La Habana

    2019-12-04 10:23:13 / web@radiorebelde.icrt.cu / Gladys Ramos Leal


    Los dos Papas, en el 41 Festival de cine de La Habana

    Cada diciembre el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano nos trae las actuaciones de grandes intérpretes de todas partes. Esta edición número 41 no será menor en este aspecto.

    El argentino Ricardo Darín, galardonado con el premio Donostia por su fructífera trayectoria, será visto en la cinta “La odisea de los Giles”, junto a otro imprescindible del cine latinoamericano, el también argentino Luis Brandoni, ambos dirigidos por Sebastián Borenztein.

    Compitiendo por los premios Coral en La Habana

    Con “El cuento de las comadrejas” admiraremos nuevamente a Oscar Martínez, recordado por la serie rioplatense “Nueve Lunas”, y más recientemente con “El ciudadano ilustre”.

    Dentro del Panorama Contemporáneo Internacional destaca el dueto actoral formado por los experimentados Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, unidos por el brasileño Fernando Meirelles para “Los dos Papas”.

    “La hija del ladrón” permitirá disfrutar el histrionismo del español Eduard Fernández, a quien hemos visto en cintas como “La prueba”, entre muchas otras.

    Gael García Bernal no necesita presentación entre los cinéfilos cubanos, que reconocemos sus valores desde que muy joven protagonizó el filme mexicano “Amores Perros”, y hace un par de años con la serie “Mozart en la jungla”. Ahora como actor-director trajo “Chicuarotes”. El pasado Festival lo aplaudimos por su trabajo en “Museo”.

    Chicuarotes


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020