Verifica Ramiro Valdés inversiones en Villa Clara

2018-01-20 09:05:29 / web@radiorebelde.icrt.cu

Verifica Ramiro Valdés inversiones en Villa Clara

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez constató en Villa Clara las proyecciones para la reconversión tecnológica a que será sometida Planta Mecánica a partir de este año.

La inversión incluye la modernización de las áreas de Pailería, Fundición, Maquinado, Forja y el Laboratorio de Calidad así como la compra de equipamiento de avanzada de control numérico que le permitirá a esa industria ampliar sus producciones.

En su visita a Villa Clara el también vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros indagó sobre otros proyectos que desarrolla Planta Mecánica encaminados a la elaboración de piezas para sectores priorizados del país.

Valdés Menéndez visitó además la nueva Planta Cloro Sosa que se erige en Sagua la Grande y dialogó con representantes de los ministerios de Industrias, Energía y Minas y otras ramas de la economía en la zona central.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015