Viajará Nicolás Maduro a Cuba para participar en el desfile por el Día de los Trabajadores

2015.04.30 - 18:24:41 / web@radiorebelde.icrt.cu

 Viajará Nicolás Maduro a Cuba para participar en el desfile por el Día de los Trabajadores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que la noche de este jueves viajará a Cuba para participar en la marcha por el Día Internacional de los Trabajadores, según reporta la Agencia Venezolana de Noticas (AVN).

Así lo confirmó el mandatario durante el acto de entrega de viviendas en Ciudad Tiuna, a propósito del cuarto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Jefe de Estado aseveró "he sido invitado a primera hora, a las seis de la mañana a la marcha del pueblo combatiente en Cuba. Mañana la revolución cubana ha convocado (...) las marchas del Primero de Mayo en solidaridad, apoyo y respeto a la revolución bolivariana y chavista de Venezuela."

La Agencia Venezolana de Noticias indica que una vez finalizada su participación en Cuba, Nicolás Maduro retornará a la nación sudamericana para asistir a la marcha convocada por los trabajadores en Caracas.


(Noticiero Aquí Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015