Vicepresidenta cubana Beatriz Johnson inicia visita a Rusia

2018-09-19 12:23:40 / web@radiorebelde.icrt.cu

Vicepresidenta cubana Beatriz Johnson inicia visita a Rusia

Beatriz Johnson Urrutia, vicepresidenta del Consejo de Estado, arribó hoy a la ciudad rusa de San Petersburgo para participar en el II Foro Euroasiático de Mujeres, auspiciado por el Consejo de la Federación (senado ruso), informó Prensa Latina.

Johnson Urrutia tiene previsto mañana un encuentro con el gobernador de San Petersburgo, Georgui Poltavchenko, como parte del programa oficial en el contexto del evento, que se desarrolla en el Palacio de Tavrichesk.

En esa jornada realizará una intervención en la sesión plenaria del evento con el tema Las mujeres por la seguridad social y el desarrollo sostenible.
Además, sostendrá un encuentro con el vicepresidente del Consejo de la Federación Ilyas Umajanov y en horas de la noche, asistirá a una recepción de la máxima dirigente del senado ruso, Valentina Matvienko, anfitriona del evento.

La vicepresidenta cubana también participará en el panel Las mujeres Gobernadoras: Estrategias de efectividad y desarrollo de los territorios.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015