Vicepresidenta del parlamento cubano concluye visita oficial a Francia

2018-10-12 14:00:56 / web@radiorebelde.icrt.cu

Vicepresidenta del parlamento cubano concluye visita oficial a Francia
Mari Machado dijo que la visita fue fructífera y agradeció la cordialidad de los anfitriones franceses. Foto: Prensa Latina

La Habana-  La vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Ana María Mari Machado, desarrolla una intensa agenda de trabajo en Francia, como parte de una visita oficial a ese país europeo, la cual concluye hoy.

La Vicepresidenta del Parlamento cubano fue recibida por Pierre Louault, vicepresidente del Grupo de Amistad Francia-Caribe en el Senado, y sostuvo un encuentro con miembros del Grupo de Amistad Francia-Caribe en la Cámara alta del Parlamento francés.

Según reseña el perfil en Twitter del Ministerio de relaciones exteriores de Cuba, Mari Machado sostuvo un encuentro con el diputado François-Michel Lambert, presidente del Grupo de Amistad Francia-Cuba en la Asamblea Nacional y fue invitada a un intercambio con diputados miembros de dicho Grupo.

Vicepresidenta del parlamento cubano concluye visita oficial a Francia
Foto: parlamentocubano.cu

La Vicepresidenta del Parlamento cubano hizo extensiva una invitación a los respectivos Grupos de Amistad en el legislativo francés para que visiten Cuba durante el año 2019, lo que permitirá dar continuidad a las positivas relaciones parlamentarias bilaterales.

El programa de encuentros oficiales incluyó conversaciones con la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Francia, Carole Bureau-Bonnard.
Durante el intercambio celebrado en la sede del órgano legislativo francés, ambas partes evaluaron de positiva la marcha de los vínculos bilaterales y coincidieron en la voluntad de fortalecer los nexos entre las respectivos entidades parlamentarias, así como estrechar el intercambio entre diputados.

Vicepresidenta del parlamento cubano concluye visita oficial a Francia
Foto: Prensa Latina

En su cuenta en Twitter, Mari Machado dijo que la visita ha sido fructífera y agradeció la cordialidad, respeto y solidaridad con Cuba de las autoridades francesas.


(Agencia Cubana de Noticias)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Hubert      hbrtlamothe@gmail.com      Francia
   12.10.2018 - 8:14 pm
Esperando que fue fructuosas por la economia de los Cubanos y Cubanas


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015