• Friday, 03 de July de 2020
  • Víctor Mesa no dirigirá en la próxima temporada (+Audio)

    2018-05-14 21:38:21 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida


    Víctor Mesa no dirigirá en la próxima temporada


    Escuche y descargue directamente este audio desde nuestro canal de iVoox:

    El carismático y polémico expelotero Víctor Mesa dio a conocer este lunes al programa “Deportivamente” de la emisora Radio Rebelde, que no dirigirá a Industriales en la 58 Serie Nacional de béisbol.

    En breves declaraciones, Mesa, que debutó con los llamados “Azules de la capital “en la campaña anterior, dijo que su decisión no está relacionada con el hecho de que sus hijos hayan decidido no continuar jugando en Series Nacionales.

    Resultado de imagen para victor mesa site:radiorebelde.cu“No estoy preparado para dirigir este año, no me han tomado en cuenta para ninguno de los tres equipos que están en la Serie Especial, ni para los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, apuntó, Mesa.

    “En la capital, hay nombres y hombres que pueden asumir la dirección, yo dije que venia por un año, y el trabajo se vio, continuaré en la preparación de la preselección hasta que se designe a un nuevo director”, añadió.

    Mesa, que durante seis temporadas consecutivas, condujo a Matanzas al podio de la Serie Nacional, comandó a los Industriales en la Serie 57, regresando a este equipo a los play off, donde resultaron eliminados en semifinales por la novena de Las Tunas, en una serie que se extendió a siete juegos.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       vircolin      cuba

    16.05.2018 - 1:40 pm

    Vuelvo a mi equipo Industriales, el año pasado me desentendí de él por la entrada de ese señor. A luchar por la camiseta azul. Felicidades Leones.


       Candito      cuba

    16.05.2018 - 12:28 pm

    Pienso que no es bueno para nuestro beisbol el retiro de Víctor, con sus virtudes y defectos se entrega por completo el juego y aunque no ha ganado un campeonato, con él se garantiza el espectáculo. Ahora queda trabajar para que Industriales regrese al podio al igual que Santiago, Pinar y Villaclara, eso despertaría el interés de la afición por la serie nacional. No me imagino la Liga española de fútbol sin el Real Madrid o el Barza luchando por los primeros lugares.


       Yudenys      Cuba

    15.05.2018 - 10:37 pm

    Es cierto que Víctor se le hacia difícil ganar un campeonato, pero cuando el cogía un equipo aunque fuese el más malo de la serie lo ponía entre los 4 mejores del país y matanza fue un ejemplo de ello, se que a veces era medio indisciplinado pero se debe a que es un pelotero que siente el béisbol en la sangre, como Víctor caminan poco peloteros en el mundo, el hombre que se robaba el home, espero no se retire del béisbol cubano porque perderíamos una estrella


       Alex      usa

    15.05.2018 - 4:31 pm

    Mi opinion, aunque muchos no concuerden conmigo. Ahora si la pelota cubana pierde el poco interes que ya tenia. Victor le hace muchisima falta a la pelota cubana y al espectaculo que tambien es parte del juego.


       Fidel García Prieto.      USA.

    15.05.2018 - 4:27 pm

    No te preocupes señor q a más del 80% de los Industrialista de pura sangre le encanta saber q no te veremos más con ese uniforme azul q JAMAS debiste ponerte,Chaoooooooo vete bien lejos q alivio,al finnnnnnn.


       Natalia      Cuba

    15.05.2018 - 3:36 pm

    No siento ninguna pena por esta noticia, más bien todo lo contrario, el béisbol en Cuba tiene muchas dificultades. Hoy Victor está tomando del caldo que el mismo ayudó a cocinar, no importa si los hijos están o no, él era el que no debía estar en las series ya hace mucho, sus show, sus indisciplinas, por favor, no demos méritos que la arrogancia, petulancia y proyección de él. Saben porque nunca obtuvo el placer, la honra de lograr un campeonato como manager, porque el que se enaltece será humillado... y la decisión que tome nada humano nos debe ser ajeno...


       Manolo      España

    15.05.2018 - 1:55 pm

    Gracias a dios, ya no tendré que ponerme mas la pastilla debajo de la lengua .


       Dayron      USA

    15.05.2018 - 10:09 am

    Honestamente no creo que su decisión no tenga que ver con la partida de sus hijos.Verán como dentro de poco viene a vivir a Estados Unidos.


       Rafael Rodriguez      cuba

    15.05.2018 - 9:26 am

    Victor es un hombre del beisbol y al beisbol cubano le hace falta victor, creo ha sido un error no tomarlo encuenta para trabajar en la preselecion a los centroamericanos , no solo por méritos propios y los resultados, sino por su entrega y conocimiento, en la situación actual no debía eliminarse a un especialista de su talla que como entrenador daría mucho al desarrollo de nuestro equipo


       Lazaro Rodriguez Portal      Cuba

    15.05.2018 - 9:24 am

    Pienso q Victor halla tomado sus propias decisiones sus motivos tendra pero lo q si tengo bien claro q el beisbol cubano necesita mucho d Victor es el unico q levanta el beisbol donde quiera q va con su diciplina y el cuido d sus atletas ademas su sabiduria como director


       Frank. Rodríguez      Usa

    15.05.2018 - 8:57 am

    Es triste que nuestro Víctor mesa no este en nuestra series nacionales lo siendo mucho pero lo respetó por su desicion


       Luis Nicasio Rojas Alfonso      Angola

    15.05.2018 - 2:50 am

    Considero que és una desicion inteligente de Victor mesa, ya si mejor tiempo paso, a pesar de haberle quedado pendente el triunfar en un campeonato


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020