13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Saturday, 15 de August de 2020
  • Victorias de Artemisa y Holguín en el béisbol de segunda división

    2013.03.05 - 07:37:06 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García


    Béisbol

    Las selecciones de Artemisa y Holguín se impusieron este lunes a Granma y Las Tunas 4 x 3 y 3 x 0, respectivamente, en choques correspondientes al Torneo de Segunda División del béisbol cubano, que encabezan los “Leñadores” con 28 y 25 y dos juegos de ventaja sobre los “Sabuesos”.

    Michel Rodríguez, de 4-2, y Denis Fritze, también con dos hits en cuatro turnos, entre ellos un tubey, fueron los mejores bateadores por los ganadores, mientras que Adrián Moreno, de 3-2, jonrón y una impulsada, y Urmaris Guerra, de 4-2, doble y una empujada, sobresalieron por los derrotados. El éxito fue para Misael Villa (2-0) y el revés para Banier Valdespino (0-1).

    Por su parte, Yoannis Quintana fue factor importante en la victoria holguinera, al “pegar” de 4-2, con un cuadrangular y dos remolcadas, en tanto Yuniesky Larduet fue el mejor por los tuneros, con dos indiscutibles en cinco oportunidades. Ganó Luis Angel Gómez (2-1) y perdió Ramón Hernández (0-1), con salvamento de Maikel Saínz, su segundo.

    En el “Cándido González” los locales superaron a Mayabeque 5 carreras por 4, con triunfo de Noel Casals (4-2) y fracaso de Ariolvis Mauricio (1-1), en choque donde los más destacados por ambos equipos fueron Denis Laza, de 3-1 y una impulsada; Alexander Pozo, de 4-2 y una empujada; Osmel Aguila, de 4-2 con dos remolcadas, y Dary Bartolomé, de 3-2.

    Por último, Guantánamo derrotó a Santiago de Cuba 5 x 1, octavo revés consecutivo de los indómitos, encuentro ganado por Alexis Riera (1-2) y perdido por Ediasbert Valentín (0-1). Se destacaron Yoennis Southerán, de 4-2 y dos impulsadas, y Alexis Durruthy, de 3-1 y una empujada. El inicialista guantanamero realizó diez lances, y ahora tiene 2,110 consecutivos sin cometer error.

    Detrás de tuneros y granmenses siguen en la tabla de posiciones Holguín y Guantánamo, a cinco completos; Mayabeque a seis y medio; Camagüey a ocho; Artemisa a ocho y medio, y Santiago de Cuba, a diez juegos completos del primer lugar.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020