Vientos de amor y esperanza

2019-02-19 19:31:48 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodrguez Hidalgo Gato

Vientos de amor y esperanza

La Habana, Cuba.
-En situaciones difíciles los cubanos somos campeones mundiales en la solidaridad. No hace falta convocar a nadie para que las muestras de cariño, de amor y esperanza salgan a relucir.Tal es el caso del movimiento de Glorias Deportivas de la capital, quienes no vacilaron ni un instante para extenderle la mano a personas que sufrieron en carne propia los embates del devastador Tornado.

Luis Alberto Sotolongo, quien está al frente de las Glorias en La Habana, comentó sobre de todo lo que han hecho para ayudar a los habitantes de los municipios afectados. “Hemos hecho donaciones monetarias, trabajos voluntarios en los municipios afectados, hemos conversado con esas personas que sufrieron el impacto del Tornado. Es grato ver como con la visita de una Gloria Deportiva, olvidan por ese instante el dolor y se patentiza aún más la confianza que tienen en nuestra Revolución y sus dirigentes”.

Sotolongo, dijo que las Glorias Deportivas de La Habana, han hecho donaciones monetarias y de artículos, lo mismo deportivos que personales, los cuales serán entregados próximamente. “En cuanto podamos recuperar el Combinado Deportivo “Pepe” Barrientos, una istalación que ha formado ha grandes figuras del deporte capitalino, llevaremos implementos necesarios para la práctica del deporte”.

Luis Alberto Sotolongo, aseguró que el próximo 24 de febrero las Glorias Deportivas y los atletas cubanos darán un Sí por la continuidad del proceso revolucionario. “Tenemos listos varios equipos de trabajo para la participación en horas tempranas a la urnas, donde patentizaremos nuestro apoyo a la Revolución, que es lo mismo que conservar al deporte como un verdadero derecho del pueblo y seguir manteniendo en alto a nuestro deporte revolucionario, que tantas alegrías nos ha regalado a los habitantes de este país”.

Escucha la propuesta radial



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015