Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Saturday, 05 de December de 2020
  • Villa Clara: Preside Machado Ventura Asamblea XI congreso UJC (+AUDIO)

    2020-02-01 12:59:30 / web@radiorebelde.icrt.cu / Minoska Cadalso Navarro


    Villa Clara: Preside Machado Ventura Asamblea XI congreso UJC

    "La continuidad sabemos que está garantizada, lo comprobamos hoy cuando en los cargos más importantes del país están hombres y mujeres que no vinieron en el Granma, que no estuvieron en Girón, pero que tienen otros méritos".

    Así aseguró José Ramón Machado Ventura, segundo Secretario del Comité Central del Partido, en la Asamblea Provincial XI Congreso de la UJC de Villa Clara, realizada esta mañana en el teatro de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas.

    "La generación histórica está tranquila; y lo podemos ver hoy cuando tenemos un Presidente de la nación formado en esta misma Universidad Central": dijo a los jóvenes Machado Ventura, quien llamó a perfeccionar la vida interna de la organización y a incrementar los ingresos a las filas de la UJC y al Partido como cantera natural de la vanguardia política de la nación.

    Los delegados de los 13 municipios del territorio debatieron el resumen del trabajo en comisiones y una síntesis del informe sobre lo realizado desde el último congreso de la organización hasta la fecha.

    Sucely Morfa, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, se refirió a los nuevos compromisos de los jóvenes comunistas. El enemigo, dijo, hace una campaña feroz para desacreditar los valores del socialismo. A la Revolución hay que defenderla también desde las redes sociales para salvaguardar los valores más sagrados. No perdamos el aliento; confiemos, no somos espectadores; somos protagonistas expresó la líder juvenil.

    Durante esta jornada de sábado se eligieron los miembros del Buró Provincial de la UJC y los delegados que representarán al territorio en el XI Congreso de la organización, previsto a celebrarse en el mes de abril bajo el lema Tu futuro, hoy, se ratificó además a Alexis Pérez Batista como su primer secretario en Villa Clara.

    Acompañaron a los Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su Primera secretaria en esta provincia quien en el resumen expresó que el llamado será a mantener la unidad en todo lo que hagamos, “lo que se debe lograr con mayor vinculación con las estructuras de base y el protagonismo indispensable de los jóvenes”.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020