Villa Clara sólo como líder en la zona oriental

2012.01.23 - 08:22:42 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Yolexis Ulacia, lanzador de Villa Clara
Villa Clara quedó sólo como líder de la zona oriental del béisbol cubano, en su edición 51, al dominar en el duelo particular a Ciego de Ávila, en una jornada dominical, donde Metropolitanos se interpuso nuevamente en el camino de Santiago de Cuba.

A pesar de no mostrarse en su mejor forma, el derecho Freddy Asiel Álvarez se impuso a los avileños (9x7) en el Cepero, con Ariel Pestano y Yuniet Flores liderando el ataque naranja, con tres impulsadas, en tanto Irvin del Río cerró brecha con efectivo cierre de tres y dos tercios.

Metros en el Changa Mederos sorprendió (5x1) a Santiago de Cuba, con Abel Viego dominando durante siete episodios la artillería indómita, antes de ceder el montículo a Kuglay González, que permitió bambinazo de Reutilio Hurtado en el noveno. Por los ganadores, Osmel Cordero remolcó a dos compañeros, secundado por Enrique Díaz (4-2).

Los dueños del occidente, Matanzas e Industriales cayeron este domingo. En el Calixto García, Holguín dejó en el camino a los Cocodrilos (6x5), en un noveno acto, donde Yeison Pacheco abrió con doble al derecho, Geidi Soler lo remolcó con sencillo al izquierdo, Franklin Aballe sonó cohete al medio y José Castañeda definió ante el relevista Yasmani Arias.

Por su parte Granma salvó la honrilla (9x7) ante Industriales, con el bambinazo 13 de Alfredo Despaigne en la lid, que lo mantiene al frente de este departamento. Sancti Spíritus liquidó (2x1) a Camagüey en el José Antonio Huelga, con trabajo combinado de Yoen Socarras y Omar Gualdarrama.

Pinar del Río dominó (6x1) a Mayabeque, con Vladimir Baños caminando toda la ruta a ritmo de siete ponches. Con el mismo marcador, Las Tunas completó la única barrida del fin de semana sobre Cienfuegos, con par de vuela cercas de Danel Castro, que impulsó cuatro para los Leñadores.

La Isla hizo la cruz en su patio, disponiendo (2x1) de Guantánamo, con Joan López tirando siete entradas, mientras Danny Aguilera consiguió su quinto salvamento de la lid.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Inalbis      mercadotecnia@izajecfg.co.cu      Cuba
   26.01.2012 - 2:11 pm
Mis merecidas Felicitaciones para este MI EQUIPO el MEJOR de TODOS, muchachos sigan así de buenos, disciplina ante todo que es lo mas importante, Mis Salu2


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015