• Sunday, 20 de September de 2020
  • Visita Mercedes López Acea, Palacio Central de Computación

    2020-01-01 11:11:49 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira


    Visita Mercedes López Acea, Palacio Central de Computación
    Visita Mercedes López Acea, Palacio Central de Computación. Fotos del autor

    La integrante del Buro Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) Mercedes López Acea, realizó una visita este martes al Palacio Central de Computación en La Habana, donde pudo apreciar el quehacer que se realiza en el lugar por la Informatización de la Sociedad cubana.

    Danays Moreno, directora de Programas de la Dirección Nacional de Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) brindó a López Acea una información actualizada de los servicios que se brindan en el Palacio Central de Computación, instalación que fuera inaugurada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, hace 32 años.

    El centro destaca entre los servicios que oferta el producto cultural Mochila; una opción de entretenimiento para todas las edades y funciona como un canal de televisión no tradicional, donde el espectador puede crear su propia programación, pues se le brinda materiales de calidad que refuerzan los valores morales esenciales de la sociedad cubana.

    La primera edición de la nueva versión de Mi Mochila se hizo pública en diciembre de 2016 en homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y ya cuenta con más de 26 mil 521 usuarios que acceden desde los Joven Club de Computación y Electrónica y las secciones más demandadas son Somos el Mundo, Me dicen Cuba, Mi terruño, A Jugar y Aplicaciones, conoció López Acea.

    Visita Mercedes López Acea, Palacio Central de Computación

    En el intercambio con los trabajadores la dirigente del PCC le trasmitió una felicitación por el esfuerzo que desplegaron en el año que concluyó, y también por el Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución Cubana.

    Durante el recorrido también López Acea comprobó la remodelación integral que recibió el centro, como parte de los 500 años de la fundación de La Habana.

    La dirigente partidista estuvo a acompañada por Omar Pérez Salomón, funcionario del Comité Central, Joel Queipa Ruiz, miembro del Buro Provincial del PCC en La Habana, Ernesto Rodríguez Hernández, Viceministro de Comunicaciones, y Osvaldo Martínez, Director General de JCCE.

    Visita Mercedes López Acea, Palacio Central de Computación

    Visita Mercedes López Acea, Palacio Central de Computación

    Visita Mercedes López Acea, Palacio Central de Computación


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020