Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Thursday, 03 de December de 2020
  • Vive el feeling con nuevas y consagradas voces

    2017-08-15 12:47:57 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alberto Loreydis Pérez Zamora


    Vive el feeling con nuevas y consagradas voces

    El Rincón del Feeling vuelve a su original sitio en el Lobby Bar del Hotel Saint John’s, ubicado en calle O entre 23 y 25 en el corazón de la Rampa habanera.

    Allí, consagradas y nuevas voces románticas se reúnen a partir de ahora los viernes, sábado y domingo de 4 de la tarde a 8 de la noche para deleitarle y hacerle vivir momentos románticos tras los acordes de una guitarra o de voces, que nos seducen con sus sorprendentes timbres.

    Los espacios conducidos por la periodista y locutora Rosalía Arnáez, con la frescura y elevada profesional que la caracteriza, recibe los viernes a intérpretes de lujo como Raquel Hernández, los sábados a Maureen Iznaga con su inigualable dulzura y los domingo a jóvenes que se imponen por su talento como Annys Batista, Carlos Roberto Larramendi, Lester Lez y Mónica Mesa.

    Vive el feeling con nuevas y consagradas voces

    Aunque, algunos consideran “El Pico Blanco”, un centro pequeño, en el mismo piso de la piscina del Hotel Saint John’s, como el lugar original donde surge el feeling, hemos conocidos por testigos presenciales que en los años 40, los primeros encuentros de los creadores del feeling se sostenían en el Lobby Bar y la cafetería del Hotel y luego se trasladaron al hoy renombrado Pico Blanco.

    De ahí, el interés de la gerencia de la instalación y de los admiradores de la historia de este sitio, por retomar las descargas de boleros y feeling, que ahora se suman a la intimidad del hotel, al buen gusto de sus ofertas y a la dedicación de todos los empleados.

    Vive el feeling con nuevas y consagradas voces

    En un ambiente muy agradable este renovado espacio cultural de la capital guarda para cada ocasión sorpresas como las vividas este pasado fin de semana con las actuaciones de Amparito Valencia, la Emperatriz de la Rumba, como la bautizaron en México en los años 50 y la última de las vedette rumberas activa de la década de oro del mundialmente reconocido Cabaret Tropicana, con más de 60 años de carrera profesional.

    El director artístico, Juan Carlos Moreno, y la administración del lugar persiguen hacer de estas jornadas de viernes, sábado y domingo en el Lobby Bar del Hotel Saint John’s un espacio para eternizar la música romántica cubana a partir de un estilo, acuñado en estos escenarios del Sain John’s, como feeling, sentimiento, nostalgias.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020