Vivimos algunos buenos momentos beisboleros (+Audio)

2016-10-22 09:12:32 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Méndez Calero

Holguín clasificó dentro de los seis mejores de la 56 SNB

¡Por fin terminó la primera fase de la 56 Serie Nacional de Béisbol! Y finalizó con muchísimo éxito. Conocemos las dificultades y las carencias de la pelota cubana, como todo en nuestro archipiélago, afectada por el criminal bloqueo de Washington, por la nefasta ley de ajuste cubano y el robo de talentos; no obstante, el cierre de la etapa inicial de la temporada, ha sido sensacional.

De forma directa siguieron al próximo segmento Matanzas, Ciego de Ávila, Villa Clara y Granma, y completaron los seis clasificados Camagüey y Holguín, pero qué descomunal esfuerzo realizaron Las Tunas e Isla de la Juventud. Para ellos cabe perfectamente el refrán que sentencia: cayeron con las botas puestas.

Esta estructura con solo seis equipos hace más fuerte la siguiente etapa, por ende, de más calidad; esto, sin contar que la definición cruzada de quinto con octavo y sexto con séptimo, por medio de miniseries de tres a ganar dos, ofreció momentos formidables para todos los amantes del béisbol.

Eso sí, creemos que la cantidad de refuerzos para los equipos que continúan en la competencia, debería ser superior, en concordancia a cómo se refuerzan los equipos en las otras ligas del Caribe; además, porque quedan muchos buenos peloteros en los colectivos eliminados, y solo 30 de ellos se repartirán entre los clasificados.

Hemos tenido algunos buenos momentos beisboleros, y somos optimistas, creemos firmemente que todavía nos falta lo mejor.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   jesus heredia      jesusheredia78@yahoo..com      U S A
   22.10.2016 - 12:36 pm
Totalmente de acuerdo con esta nueva. Forma que sea tomado para esta segunda face de lapelota cubana creo que la calidad y la rivalidad estaran presente con mayor fuersa. Ademas a mi forma de ver hay dos equipos a derrotar mtz y ciego de avila. Mi pronostico muy particular este es el año de victor y sus cocodrilos con mi mayor respeto para lo demas conjuntos.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015