Vladimir Baos: No me considero un hombre importante (+Audio)

2017-06-02 10:56:52 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodrguez Hidalgo Gato

Vladimir Baos: No me considero un hombre importante

El derecho de Pinar del Río Vladimir Baños será el lanzador del primer juego de la selección cubana en la Liga CanAm, ante el Trois Rivieres en el circuito independiente Canadiense-Americano.

Para el experimentado pitcher de vueltabajo esta constituirá su tercera participación internacional. Participó en la Serie del Caribe en Culiacán, México y en el cuarto Clásico Mundial, siempre con rol protagónico entre los abridores.

Baños es uno de los que se alistan en el parque Latinoamericano bajo las órdenes de avezados entrenadores. “Hay una mezcla entre atletas que vienen de la categoría sub-23 y otros más experimentados. En mi caso después del Clásico me tomé un descanso activo y ya estoy listo para afrontar este torneo, sentenció Vladimir en unas de las sesiones de entrenamiento.

El serpentinero pinareño es de los jugadores que repiten de la pasada edición cuando el propio Roger Machado, estuvo al mando del conjunto y finalizaron con saldo de 11 victorias y 9 derrotas. “Son jugadores profesionales, a pesar de no estar activos en la MLB, además el torneo será muy fuerte 21 juegos en poco más de veinte días”, resaltó Baños.

Con la modestia que le caracteriza, Vladimir dijo que es una gran responsabilidad ser el primer pitcher de un equipo de béisbol. “No me considero un hombre importante, solo salgo a hacer mi trabajo lo mejor posible, y lo que he logrado ha sido por la más de dos décadas dedicadas al béisbol”.

Escuche en audio las palabras de Vladimir Baños, principal lanzador del equipo Cuba que jugará en Liga CanAm.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Jess Heredia torres      jesusheredia78@yahoo.com      USA
   02.06.2017 - 1:04 pm
Es un orgullo para todo cubano que sienta amor por su tierra,este dode este.ver que a pesar de limitaciones que sufre nuestro pueblo,el deporte crece,,nuestros atletas le ponen amor,dedicacin y entrega total.mis felicitaciones para ellos y toda la suerte que merecen en los eventos que tendrn que enfrentar.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015