• Monday, 06 de July de 2020
  • Vladimir García llegó a 15 victorias consecutivas

    2012.05.21 - 07:53:13 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza


    El derecho avileño Vladimir García consiguió este domingo su triunfo número 15 en línea, al liquidar a Industriales (3x2) en el estadio Latinoamericano, dando ventaja inicial a los Tigres en la Gran Final del béisbol cubano. Foto Juan Moreno.

    El derecho avileño Vladimir García consiguió este domingo su triunfo número 15 en línea, al liquidar a Industriales (3x2) en el estadio Latinoamericano, dando ventaja inicial a los Tigres en la Gran Final del béisbol cubano.

    Durante los primeros seis episodios, Ciego de Ávila-Industriales se mantuvieron abrazados a ceros, hasta que en la salida del séptimo, la lluvia se hizo presente en el Coloso del Cerro, congelando las acciones durante dos horas y media.

    En la reanudación, con Yoelvis Fiss en la intermedia por sencillo, avanzando por sacrificio de Yorbis Borroto, Despaigne boleó intencional a Isaac Martínez, soportó cañonazo de Lisdey Díaz al derecho, abriendo las puertas del home plate en forma consecutiva en par de ocasiones, por wild pith y pass ball del máscara Lisban Correa. Acto seguido, Raúl González remolcó la definitoria, con biangular entre right y center.

    Los anfitriones descontaron una raya frente al “Cañón de la Trocha”, remolcada por Yasmani Tomás, que también propulsó la segunda en un dramático noveno episodio, donde Carlos Tabares disparó un largo batazo que cayó en zona foul, cediendo el out 27 en línea a las manos de Rusney Castillo en el jardín derecho.

    Este lunes, se jugará el segundo partido en el mismo escenario, que la víspera albergó aproximadamente 55 mil aficionados, para el que han sido anunciado el derecho Osmar Carrero por la tropa de Roger Machado y el zurdo Ián Rendón desde la trinchera azul, que comanda Lázaro Vargas.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Yasiel Piñeiro      Cuba

    23.05.2012 - 2:20 pm

    Tranquilo brother,a mi tambien me ocurrio lo mismo


       Rene Diaz gonzalez      usa

    22.05.2012 - 4:36 pm

    espero hoy la victoria de los tigres avilenos vivi en la habana 25 anos nunca cambie de equipo,ahora estoy aqui y los sigo por internet,este es el ano de los avilenos soy majaguero que te parece compay,


       Locura Azul      Cuba

    21.05.2012 - 8:04 am

    Ñooooo!!! Ayer me toco la mala. El juego estuvo super hasta que llego la lluvia y me lo hizo aguas. Odrisamer y Correa hicieron lo que no se debe delante de un pitcher como Vladimir. Marcador cerrado, no permite pifias. Y que griteria con el batazo de Tabares jajaja se me calleron las alas cuando la caprichosa pelota salio fuera jajaj Pero nada, dos buenos equipos, tremendo juegazo y a seguir que esto no se acaba. Confio en mis Azules y ya veremos que pasa hoy :)


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020