Votar para seguir siendo Princesa

2019-02-24 14:05:50 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alina Cabrera Domnguez

Votar para seguir siendo Princesa

Para no volver a ser Cenicienta, asistimos hoy a las urnas. La frase se la escuché al pinareño Benito González, quien, a sus 66 años, fue de los primeros en acudir este 24 de febrero a las urnas, en la provincia más occidental del país.

"Esta era la provincia más atrasada antes del 59, ni pensar en escuelas, policlínicos ni oportunidades. Hoy, somos princesa y el proyecto de Constitución, se atempera a la realidad del país hoy. Se reconocen todos nuestros derechos y hay acápites que respaldan el cuidado de personas mayores como yo», destacó.

Votar para seguir siendo Princesa

En este occidental territorio, abrieron sus puertas 1219 colegios, de ellos cuatro especiales, ubicados en los dos hospitales provinciales y en la terminal de ómnibus para garantizar el sufragio de quienes estén de paso.

En Vueltabajo participan como colaboradores 1400 estudiantes de la enseñanza media y superior que se desempeñan como supervisores de este colosal ejercicio de democracia.

Las comunicaciones, debidamente garantizadas, se sostienen con el desempeño de los trabajadores de las telecomunicaciones y más de 200 radioaficionados, que aseguran la información desde las zonas más intrincadas.

Escuche y descargue directamente desde nuestro Canal de iVoox en audio el sentir de los pinareños



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015