En Audio: Yamichel pone a los Cocodrilos a un paso de la corona

2020-01-15 20:45:01 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodrguez Hidalgo Gato

Yamichel pone a los Cocodrilos a un paso de la corona
Los “Cocodrilos” a un paso de la corona.Fotos: José Raúl Rodríguez y Pablo Rafael Fuentes

Matanzas.- Los “Cocodrilos” jamás habían estado tan cerca del título, después de que ganaron en el año 1991 bajo las ordenes de Gerardo “Sile” Junco, en una final que fue precisamente ante Camagüey.

En otro choque tenso, que concluyó 5 anotaciones por 3, los matanceros se impusieron, gracias al magistral trabajo monticular del zurdo espirituano Yamichel Pérez y al bate de Cesar Prieto, que después de fallar 12 veces en la final conectó de 3-3, con un cuadrangular en la séptima entrada.
 


Ambos lanzadores abridores, Yamichel y Frank Luis Medina, se enfrascaron en un duelo que llegó empatado al inning de la suerte hasta que apareció el bate del samurái cienfueguero. Las dos anotaciones que habían permitidos ambos serpentineros hasta ese momento, fueron producto de la mala defensa.

Al término del cuarto encuentro el manager de Matanzas, Armando Ferrer, dijo que la selección volvió a mostrar una gran combatividad.

Nos comportamos bien en los tres parámetros fundamentales de juego, los atletas mostraron gran garra y combatividad. Una vez más estuvo inmenso Yamichel, nos ha aportado 9 victorias y 3 salvados desde que está con nosotros.

Yamichel pone a los Cocodrilos a un paso de la corona

Ferrer, manifestó que enviará para el quinto choque al montículo al estelar Freddy Asiel Álvarez.

Será el pitcher y en el caso del receptor Ariel Martínez ya no contaremos con él en esta campaña.

Yamichel pone a los Cocodrilos a un paso de la corona

El zurdo Yamichel Pérez, que será el MVP, si en definitiva los yumurinos logran la corona, aseguró que entrenó para tener esta gran temporada.

Uno nunca piensa que va a tener un resultado tan bueno, solo esto es el fruto de muchas horas de sacrificio y entrega a los entrenamientos. Busqué en esta salida trabajar en las esquinas y buscar siempre estar arriba de los bateadores.

Entre tanto el primer bate Cesar Prieto, destacó que se preparó sicológicamente para salir de este mal momento.

Ayer en los entrenamientos me dije a mi mismo que no podía seguir luciendo mal, que este es un equipo de muchas estrellas y fue así como salí de la mala racha. Gracias a la dirección y a mis compañeros por la confianza. En el séptimo inning en ningún momento busqué el jonrón, simplemente le pegué bien a una recta para la banda contraria y salió.

Yamichel pone a los Cocodrilos a un paso de la corona

Este jueves pudiera terminar la 59 Serie Nacional de Béisbol, de ganar los yumurinos cumplirían un sueño, que es ganar por primera vez una campaña con el nombre de Matanzas.

Números Finales:

CAM: 3   7  2
MTZ:  5 10  5

G: Yamichel Pérez
P: Frank Luis Medina
S: Yosvani Torres

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox las declaraciones del director de Matanzas Armando Ferrer y de los jugadores Yamichel Pérez y Cesar Prieto.



Yamichel pone a los Cocodrilos a un paso de la corona



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015