Yuli, la historia del bailarn cubano Carlos Acosta llega a Pars

2019-07-19 15:27:23 / web@radiorebelde.icrt.cu

Yuli, la historia del bailarn cubano Carlos Acosta llega a Pars

Varias salas de París comenzaron hoy la proyección al público del filme Yuli, que comparte pasajes de la vida del bailarín cubano Carlos Acosta.

Según el portal digital L´Officiel des spectacles, al menos 17 cines parisinos estrenaron la historia del reconocido artista de 46 años.

Acosta brilló en teatros del mundo y bailó para prestigiosas compañías como el Ballet Nacional de Cuba, el English National Ballet, el Houston Ballet, el American Ballet Theatre, y el Royal Ballet de Londres, que lo consagró entre los más afamados del planeta.

En diversas partes de París pueden verse carteles que invitan a locales y visitantes a acercarse en una hora y 55 minutos a la increíble historia del actual director del Royal Ballet de Birmingham y fundador en la isla de Acosta Danza, empeñado cuando niño en ser futbolista y obligado por su padre a llegar a los escenarios.

Dirigida por la española Icíar Bollaín, la película cuenta con las actuaciones del propio Acosta, Santiago Alfonso, Edison Olvera, Kevin Martínez y Laura de la Uz.


(Cubas)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015