Cuba
Mundo 
Pronóstico del Tiempo en Cuba Audio Real en Internet Audio Real en Internet
  La Habana,
Reflexiones de Fidel Castro Sitio Rebelde dedicado al Che Sitio Rebelde dedicado a los CINCO
Deportivas
Económicas
Ciencia y Salud
Educación
Culturales
 
 
     
   

Últimos adelantos de urología en cita mundial en La Habana
Noticiero Nacional de Radio
we@radiorebelde.icrt
7 de Diciembre del 2009, 4:09 p.m.


La Habana, Cuba.- Expertos de Cuba y varios países expondrán los últimos adelantos en el campo de la Urología en una cita mundial que sesionará desde mañana y hasta el viernes próximo en la capital del país.

El presidente de la Sociedad Cubana de Urología y del Comité Organizador, doctor Octavio de la Concepción Gómez, declaró a la que participarán unos 400 delegados, de ellos 150 de España, Polonia, Grecia, Venezuela, México, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, y otras naciones.

El programa científico de Urología 2009 tratará sobre la endourología y cirugía laparoscópica, la uroenfermería, los trasplantes renales, la hiperplasia prostática, el estado actual del cáncer de próstata en nuestro país y el mundo, y la formación de recursos humanos en urología.

   
Imprimir este artículo Subir... >>
 
Aquí más temas de su interés
Ciencia y Salud
   
Radio Rebelde en Facebook
Radio Rebelde en FriendFeed
Radio Rebelde en 4Shared
Bookmark and Share
   
   
Top Hits de Rebelde
   
Enlaces
  Radio Rebelde. Calle 23 # 256 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
- Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008
Portada Rebelde