Portada Rebelde
Cuba
Mundo 
Pronóstico del Tiempo en Cuba Audio Real en Internet Audio Real en Internet
  La Habana,
Reflexiones de Fidel Castro Sitio Rebelde dedicado al Che Sitio Rebelde dedicado a los CINCO
Deportivas
Económicas
Ciencia y Salud
Educación
Culturales
 
 
      
Chucho Valdés  

Chucho Valdés con el Mejor Álbum de Jazz Latino
web@radiorebelde.icrt.cu
1 de Febrero de 2010, 1:15 p.m

La Habana, Cuba.- Con Juntos para siempre, en el que sostiene un diálogo pianístico con su padre y maestro Bebo, Chucho Valdés ensanchó su ya pródiga cosecha de premios Grammy al conquistar este domingo en la ciudad norteamericana de Los Ángeles el título correspondiente al Mejor Álbum de Jazz Latino.

El triunfo resaltó en un género caracterizado por la exigencia —otros ganadores fueron el tecladista austriaco Joe Zawinul con su disco póstumo, el trompetista Terence Blanchard y el trabajo conjunto del guitarrista John McLaughlin y el pianista Chick Corea— en medio de una avalancha de éxitos meramente comerciales privilegiados por la transmisión televisiva.

Sorpresivamente para muchos el premio a la Mejor grabación del Año, que incluye todas las categorías, fue para Use somebody, del grupo Kings of Lion, que sobrepasó el favoritismo de Halo, de Beyoncé, y Poker face, de Lady Gaga. (Granma)

   
|
Subir... >>
 
 
Aquí más temas de su interés
Culturales
   
Blogs Periodistas Cubanos
   
   
Top Hits de Rebelde
   
Enlaces
   
   
Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
- Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008