Cuba
Mundo 
Pronóstico del Tiempo en Cuba Audio Real en Internet Audio Real en Internet
  La Habana,
Reflexiones de Fidel Castro Sitio Rebelde dedicado al Che Sitio Rebelde dedicado a los CINCO
Deportivas
Económicas
Ciencia y Salud
Educación
Culturales
 
 
      
Baloncesto  
  Nolan Chacón

Nolan Chacón
Redacción deportiva de Radio Rebelde
web@radiorebelde.icrt.cu

Prosigue hoy la Liga Superior de Baloncesto
2 de Febrero del 2010, 8:25 a.m.

La Habana, Cuba.- Con cuatro partidos continuará esta tarde la Liga Superior de Baloncesto en su versión número 17.

Sin dudas el duelo de mayor interés estará a cargo de Ciego de Ávila-Matanzas en la Sala Giraldo Córdova Cardín, donde los Búfalos avileños buscaran par de éxitos que lo mantengan en la cima de la lid.

Por su parte, Capitalinos tendrá como rival en el Coliseo de la Ciudad Deportiva al difícil Pinar del Río, que luego de sus dos primeras sonrisas, fueron frenados por los multi campeones avileños, pero vienen con el antecedente de jugarle bien a los giraldillos en el Torneo Nacional de Ascenso.

Camagüey, otro de los conjuntos que integra el cuarteto vanguardista con tres victorias en cuatro salidas, hospedará a Holguín en la Rafael Fortún, en tanto Guantánamo se trasladará a Santiago de Cuba para jugar en la Alejandro Urgellés.

Tras cuatro partidos desarrollados, el yumurino Allen Jemont lidera a los anotadores con 92 puntos y un promedio de (30.7), mientras el avileño Vanier Reyes es el mejor reboteador de la lid al capturar (10.25) por desafío.

   
|
Subir... >>
 
   
Aquí más temas de su interés
Programación Radio Rebelde
Top Hits de Rebelde
   
Enlaces
   
Radio Rebelde. Calle 23 # 256 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
- Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008
Portada Rebelde