Cuba
Mundo 
  La Habana,
Reflexiones de Fidel Castro Sitio Rebelde dedicado al Che Sitio Rebelde dedicado a los CINCO
Deportivas
Económicas
Ciencia y Salud
Educación
Culturales
 
 
      
Fotógrafo y camarógrafo cubano Alex Castro  
Presentan en Santiago de Cuba exposición sobre el béisbol
Texto y Foto: Sergio Martínez Martínez
Corresponsal de Rebelde
8 de Octubre
de 2008, 11:30 a.m.

Santiago de Cuba.- El destacado fotógrafo y camarógrafo cubano Alex Castro presentó una interesante exposición con 41 instantáneas sobre el béisbol, en la Galería La Confronta de la UNEAC, situada en la misma sede de los escritores y artistas santiagueros, muy cerca de la Casa de la Trova y el Parque Céspedes.

Comienza la Pasión, es el título de la muestra en donde Alex nos regala mediante una tecnología digital, las expresiones que ha recogido su lente durante las Series
Nacionales de Pelota 2006-2007 y 2007-2008, mostrando tristezas, alegrías y tensiones de los jugadores en todos los estadios de la Isla.

  Alexei Bell y Rolando Meriño asistieron a la exposición fotográfica de Alex Castro

Espectaculares jugadas realizadas por las celebridades del principal pasatiempo de   Cuba, el béisbol, han sido captadas por este artista que actualmente trabaja con la Productora Mundo Latino y es dueño de siete exposiciones colectivas y cinco personales, en las cuales está el sello de su profesionalidad.

Integrantes del equipo de béisbol de Santiago de Cuba, Campeón Nacional, asistieron a la Exposición Fotográfica de Alex Castro, oportunidad en que el autor departió animadamente con Alexei Bell y Rolando Meriño, entregándoles un conjunto de fotos sobre la actuación del colectivo.

Coordinada por el fotógrafo Jesús González y con las palabras inaugurales del poeta  Gabriel Soler, el Gaby, la exposición estará en Santiago de Cuba todo el mes de octubre para el disfrute de los amantes del béisbol, que en este sur-oriental territorio encabezan sus Peñas Deportivas.

   
 
   
Aquí más temas de su interés
Top Hits de Rebelde
   
Enlaces
   
 

Radio Rebelde. Calle 23 # 256 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde

Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008
Portada Rebelde Instituto de Meteorología de Cuba