Cuba
Mundo 
Pronóstico del Tiempo en Cuba Audio Real en Internet Audio Real en Internet
  La Habana,
Reflexiones de Fidel Castro Sitio Rebelde dedicado al Che Sitio Rebelde dedicado a los CINCO
Deportivas
Económicas
Ciencia y Salud
Educación
Culturales
 
 
      
Leinier Domínguez  

Intervendrá Leinier Domínguez en torneo Melo
web@radiorebelde.icrt.cu
5 de Enero del 2010, 5:02 p.m.

PARÍS. - El ajedrecista cubano Leinier Domínguez intervendrá en el torneo Melody Amber, previsto en la ciudad francesa de Niza del 12 al 25 de marzo próximo, anunció el sitio digital chessbase.com.

El fuerte certamen, como ya es habitual, se disputará con partidas rápidas y a la ciega, y contará además del antillano con el genio noruego Magnus Carlsen, actual líder del escalafón mundial, con dos mil 810 puntos Elo.

También animarán la lid el ruso Vladimir Kramnik (dos mil 788 unidades), cuarto del ranking y ganador de seis coronas en la justa, el armenio Levon Aronian, quinto del orbe (dos mil 781) y campeón de las dos últimas versiones, y el israelí Boris Gelfand (dos mil 761), sexto del escalafón y monarca de la Copa del Mundo.

Otros de primer nivel anunciados por los organizadores son el azerí Vugar Gaschimov (dos mil 759), el ucraniano Vassily Ivanchuk (dos mil 749), y el ruso Peter Svidler (dos mil 744), séptimo, octavo y décimo en la referida lista.

Completan la docena de inscritos el ucraniano Ruslan Ponomariov (dos mil 737), decimotercero, los rusos Alexander Morozevich (dos mil 732), decimoséptimo, y Sergey Karjakin (dos mil 720), vigésimoprimero, y el holandés Jan Smeets (dos mil 657), instalado en el escaño 73.

Para Domínguez (dos mil 712), 25 del orbe y primero de América, la cita marcará su segunda presentación del año, porque desde el próximo día 15 estará en el Corus de la holandesa Wijk aan Zee, parada inicial del Grand Slam. (PL)

   
|
Subir... >>
 
   
Aquí más temas de su interés
Programación Radio Rebelde
Top Hits de Rebelde
   
Enlaces
   
Radio Rebelde. Calle 23 # 256 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
- Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008
Portada Rebelde