Cuba
Mundo 
Pronóstico del Tiempo en Cuba Audio Real en Internet Audio Real en Internet
  La Habana,
Reflexiones de Fidel Castro Sitio Rebelde dedicado al Che Sitio Rebelde dedicado a los CINCO
Deportivas
Económicas
Ciencia y Salud
Educación
Culturales
 
 
      
  Copas de vino
Primera graduación de sommeliers cubanos
3 de Octubre 2009, 9:08 a.m

web@radiorebelde.icrt.cu
Haciendo Radio

La Habana, Cuba.- Los primeros cinco sommeliers cubanos recibieron la víspera en esta capital, su investidura como profesionales internacionales, tras haber vencido un curso promovido por Asociación Mundial de la especialidad.

Andrea Barzani, miembro de la Worldwide Sommelier Association, destacó la alta maestría y conocimientos mostrados por los cantineros de la Isla e indicó que con este reconocimiento, Cuba se inserta en el selecto grupo  de naciones que posee personal capacitado internacionalmente para impartir clases y cursos de primer nivel profesional relacionados con la cultura vinícola.

Yamil Peregrino, presidente del Club de Sommelier de Cuba,  aseguró que este es el inicio de una larga lista de profesionales del ramo, que ingresarán en los próximos años a la asociación mundial.

Los hermanos Julio y Pedro García, Miriam Alfonso, Martha Hernández y Yamil Peregrino recibieron sus atributos durante la segunda jornada del décimo Festival Internacional del Vino, que tiene por sede al Hotel Nacional de Cuba.

   
Imprimir este artículo Subir... >>
 
Aquí más temas de su interés
Económicas
Top Hits de Rebelde
   
Enlaces
   
  Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400
Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Diseño: Andrés Ruenes Pérez
- Asistente de Redacción: Yudiannet Espósito Manso
Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 833-6950 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2008
Portada Rebelde